Cultura

Se viene el segundo encuentro de “La Muni de barrio en barrio”

El próximo domingo 29 de mayo, a partir de las 15 hs, en el Parque Cincuentenario de barrio Parque, la Municipalidad de San Francisco llevará a cabo la segunda fecha del Programa “La Muni de barrio en barrio”.


“Este es el segundo encuentro de `La Muni de barrio en barrio´, donde continuamos con esta política de acercar actividades, propuestas a los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de encontrarnos con los vecinos, llevándoles cultura, deporte y entretenimiento”, comentó el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto.

Cabe destacar que esta iniciativa se desarrolla de manera conjunta entre la Secretarías de Políticas Sociales a través del Área de Juventud que estará colaborando con la organización, la Secretaría de Gobierno a través de las Direcciones de Cultura y Deporte, y la colaboración de las secretarías de Salud que estará presente con un puesto sanitario, Desarrollo Económico y Educativo participará presentando los programas y talleres que brinda esta área, el Consejo Municipal de la Mujer difundiendo el Punto Mujer.

En esta ocasión estarán presentes compartiendo música y entretenimiento Nilda Vega, Trío del Este, Gabriel Tabares, la Murga “Innombrables del Parque” y un grupo de mujeres emprendedoras, hacedoras que son del sector mostrando todo lo que realizan.

“La idea es continuar con este programa una vez por mes e ir recorriendo distintos sectores de la ciudad. Quiero hacer extensiva la invitación para este domingo a todos los vecinos de barrio Parque, Hospital, San Francisco, La Florida y de todos los sectores de la ciudad que quieran sumarse a pasar una tarde diferente con música, entretenimiento y diversión”, concluyó Vaschetto.