EmpresasLocales

Beta, entre los 24.000 propietarios a nivel mundial

Beta Insumos Gráficos, empresa sanfrancisqueña liderada por Fernando Magnano, fue reconocida a nivel mundial por la gigante Roland DGA Corporation, proveedor número uno de artes gráficas.


Desde San Francisco, en el interior del interior del país, la maquinaria Roland no deja de funcionar. En las sedes que la empresa Beta Insumos Gráficos posee en nuestra ciudad se crea identificación gráfica para un sinfín de productos que luego son mostrados en toda Latinoamérica.

El sostenido crecimiento que viene experimentando Beta, se ve reflejado en los últimos reconocimientos que la multinacional Roland DGA Corporation lleva adelante. Roland es el líder mundial en las industrias de letreros, artes gráficas, obras de arte, gráficos de vehículos, UV, fotografía, grabado y modelado 3D. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG es el proveedor número uno a nivel mundial de impresoras de inyección de tinta para el mercado de gráficos duraderos.

En su página web, destacó la presencia de 24.000 propietarios TrueVIS™ a nivel mundial. Representando a Argentina, como uno de sus aliados comerciales, reconocieron a Fernando Magnano, propietario de Beta.

“Hoy en día el mercado es muy competitivo, así que nos diferenciamos por nuestra trayectoria, control de calidad y respeto por los tiempos de entrega. Siempre podemos contar con nuestra impresora/cortadora TrueVIS™ de Roland DG para trabajar bien y producir gráficos vibrantes y detallados. Tener este dispositivo en nuestro taller nos da una gran tranquilidad al proseguir alcanzando nuestras metas”, fueron las palabras que resaltaron bajo el concepto de “qué es lo que estos usuarios adoran de sus TrueVIS”.

TrueVIS es la tecnología eco-solvente de Roland DG, que ofrece una impresión de una amplia gama de colores a bajos costos de producción.