DeportesSociales

Se anunció jornada recreativa deportiva “Una tarde para ellas”

En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de San Francisco a través de la Dirección de Deporte y Recreación realizará un evento deportivo recreativo denominado “Una tarde para ellas”, este sábado 12 de marzo a las 17 horas en la Plaza 1º de Mayo de nuestra ciudad. El anuncio fue realizado por el secretario de Gobierno  Dr. Gustavo Piscitello y el director de Deporte y Recreación Prof. Juan Iturburu.

Evento recreativo

Al respecto Iturburu manifestó: “Hemos organizado un evento destinado a todas las mujeres de la ciudad, se trata de una jornada recreativa que contará con  diferentes actividades que incluirán una caminata de 3 km. por el perímetro de la Plaza 1º de Mayo, trote de 3 km,  carrera de rollers de 5 km por las calles que limitan la plaza y finalmente relajación con gimnasia de yoga.
Por su parte Piscitello invitó a todas las mujeres de la ciudad a participar de este encuentro recreativo, el sábado 12 a partir de las 17 horas en Plaza 1º de Mayo. Cabe resaltar que no se necesita inscripción previa.

Anuncian actividades deportivas en marco del mes de la mujer

Posted by Diario San Francisco on miércoles, 9 de marzo de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *