EconomíaSociales

San Francisco tiene sucursal Bancor Más, con más tecnología y más servicio

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, acompañado por el intendente Lic. Ignacio García Aresca, inauguró Bancor Más San Francisco, en una nueva ubicación sobre la avenida principal y continuando con las actualizaciones tecnológicas en las sucursales bancor de la provincia, con mayor comodidad y más servicios a los clientes.
Daniel Tillard expresó, “estamos en proceso de cumplir el desarrollo de este mega proyecto Bancor Más. Hemos trasformado la sucursal de San Francisco para mejorar el servicio a nuestros clientes y favorecer un crecimiento comercial a través de nuevas tecnologías. Trabajamos con el compromiso que nos caracteriza para cumplir con la responsabilidad de ser un Banco que facilite el acceso financiero y promueva la economía en todo el territorio”.

Por su parte el intendente, Lic. Ignacio García Aresca, describió a Bancor Más como un gran beneficio para toda la región, y agradeció al Banco por su inauguración.

La sucursal de Bancor está ubicada en Av. 25 de Mayo 1627. Ahora esta nueva sucursal modelo Bancor Más, agiliza y suma la atención al cliente a través de canales automáticos durante 24 hs todos los días.

Bancor Más, cuenta de un lobby con 5 cajeros automáticos inteligentes, que puede recibir depósitos en forma inmediata y realizar además todo tipo de operaciones bancarias. Mejorando así el servicio automático.

Además, en San Francisco los vecinos cuentan con seis Puntos Bancor en los que se puede retirar efectivo y pagar impuestos y servicios. Asimismo, el supermercado Vea está adherido a eFTé + 4 cuotas sin interés, mismo servicio de Efté disponible en RapiPago, Ribeiro y Cobro Express.