LocalesPoliciales

Intento de robo, persecución y accidente en un raid delictivo

Alrededor de las 12 horas del mediodía de este martes, Personal Policial del C.A.P. tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 por parte de la propietaria de una agencia de quiniela de calle Pasteur s/n° quien manifestaba que momentos antes dos masculinos con sus rostros cubiertos quisieron ingresar forzosamente al local, no logrando su cometido ya que el negocio posee sistema de apertura interna, retirándose a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas por calle Pasteur hacia el Sur.

Se saturó el sector logrando dar con ellos en Bulevar Sáenz Peña, donde se les da la voz de alto haciendo éstos caso omiso y huyendo, por lo que se emprende una persecución hacia los mismos, continuando el escape por la arteria mencionada hasta ingresar a la ciudad de Frontera.

En ese momento donde pierden el control del rodado y caen a la carpeta asfáltica; reincorporándose y escapando hacia adentro de la ciudad de Frontera dejando abandonados en el lugar la motocicleta en la que se conducían, una campera y la réplica de una pistola tumbera color Negro.

Se hizo presente en el lugar Personal de la Comisaría Sexta de Frontera que procedieron al resguardo de la motocicleta marca Brava 110cc, color Negro, sin dominio y de los demás elementos. Se iniciaron las actuaciones de rigor en la Unidad Judicial de San Francisco.