Premios a la Industria 2022: está abierta la convocatoria para presentar proyectos

Desde este 5 de agosto al 9 de septiembre del presente año. Con el objetivo reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en el desarrollo integral de la actividad industrial provincial. En las categorías: Calidad, Desarrollo Industrial, Emprendedor Industrial, Innovación, Sostenibilidad Ambiental y Asociatividad.


Desde este 5 de agosto y hasta el próximo 9 de septiembre, se encuentra abierta la convocatoria para los “Premios a la Industria 2022”.

Se trata de una propuesta del Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Industria, que tiene como objetivo reconocer la iniciativa empresarial cordobesa en el desarrollo integral de la actividad industrial local a través de sus aportes a la cultura 4.0, la economía circular, la calidad, la productividad, el gen emprendedor y la asociatividad.

Los proyectos serán evaluados por una comisión integrada por técnicos y autoridades de distintas áreas del Gobierno de Córdoba, universidades, asociaciones empresarias y entidades vinculadas a la actividad industrial cordobesa.

Podrán postularse a los Premios Día de la Industria edición 2022, para el:

  • Premio Anual a la Calidad
  • Premio Anual al Desarrollo Industrial
  • Premio Anual al Emprendedor Industrial
  • Premio Anual a la Innovación Industrial
  • Premio Anual a la Sostenibilidad Ambiental
  • Asociatividad para el Desarrollo Industrial.

Para conocer las bases y condiciones, requisitos para participar y formularios, ingresar a:

Por mayor información y consultas, comunicarse a:

Tel.: 0351-4342479 interno 250
Cel.:351-2373629
E-mail: diadelaindustria@cba.gov.ar