LocalesSociales

Los gastronómicos y gimnasios se expresaron en una caravana

En la mañana fría de este miércoles, propietarios gastronómicos, gremialistas, profesores de educación física, de danzas y empresarios nocturnosse expresaron para que las autoridades provinciales y municipales flexibilicen sus actividades donde se ven perjudicados sin poder abrir sus locales.



“¡No aguantamos más! Déjennos trabajar”, “Necesitamos respuestas”, son algunas de las frases que se podían leer en carteles que se encontraban en los vehículos que participaron de la caravana.

La masiva caravana se realizó esta mañana por distintas arterias de la ciudad y uno de los puntos en donde pasaron fue el Palacio Tampieri reclamando respuestas a las autoridades municipales.



El reclamo generalizado es que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio sus ingresos cayeron estrepitosamente, hasta en algunos casos a cero, y los gastos fijos deben seguir abonándolos.

Habrá que aguardar si el reclamo hace eco en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) quien es el que en definitiva decide las flexibilizaciones según pedidos puntuales de municipios y comunas de nuestra provincia.