Policiales

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente aéreo

A los 41 años, Kobe Bryant, una de las leyendas de la NBA, murió este domingo luego de que el helicóptero privado, en el que se trasladaba junto a otras cuatro personas, se desplomara sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Una de las hijas del basquetbolista, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron a al portal TMZ los representantes del deportista. La joven también perdió la vida en el accidente en el que no se registraron sobrevivientes.

Aunque en un primer momento se estipulaba que la esposa de Bryant podía estar en el helicóptero, se confirmó que Vanessa no figuraba entre los tripulantes. además de Gianna, la pareja tiene otros tres hijos: Natalia y Bianca y el recién nacido Capri.

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

Fuente: La Mañana. La Mañana