EspectáculosLocales

El reloj Cucú de Carlos Paz recibió a artistas sanfrancisqueños

El Reloj Cucú se vistió de fiesta este sábado por la mañana, para recibir a todos los elencos de espectáculos infantiles que se están presentando en la temporada de Villa Carlos Paz.

La idea surgió del sanfrancisqueño Adrián Vocos, director de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico” y logró reunir a un colorido grupo de elencos y personajes en el sitio más emblemático de la villa serrana. Allí, en el hogar del Cucú se dieron cita los personajes de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”, “Beto, el bombero”, “La payasa Alelí, cumpliendo sueños”, “Mauo, el musical”, “Solcito Fijo”, “El universo de Hipo”, “Guardianes de sueños”, “Supersaludable»; «Científicos en acción» y «Coco Zize, perro dinamita y sus amigos», entre otros.

En el mitin infantil se repartieron globos y los tradicionales alfajores cordobeses para delicias de los más pequeños que se sacaron fotos con sus personajes preferidos que además aprovecharon para promocionar sus obras. Como broche a una mañana distinta en Carlos Paz, Solcito Fijo, la hija de Piñón, brindó un improvisado show para alegría de los presentes.

“Todos los espectáculos que se están presentando tienen muchos mensajes que hablan sobre los valores que se necesitan retomar en estos tiempos, sumado a tantas problemáticas que atraviesan el público infantil en todos los ámbitos. Por esto, nos pareció una linda movida hablar con todos los elencos y proponer esta idea de estar juntos para ellos, los niños”, aseguró Adrián Vocos, uno de los organizadores del evento solidario.

Fuente: Todo Noticias. Todo Noticias