miércoles 27 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:26º
  • H:84º
Espectáculos - 9 marzo, 2016

Karina Jelinek cerró el desfile de Claudia Arce

Por Agostina Bussano (Corresponsal Buenos Aires) La diseñadora presentó «Ayer, hoy y siempre», su nueva colección en el Fashion Week del Hotel Sheraton Buenos Aires Karina Jelinek le dio color, elegancia y alegría en la presentación de la nueva colección «Ayer, hoy y siempre» de Claudia Arce. Más de 600 personas disfrutaron de los nuevos […]

Por Agostina Bussano (Corresponsal Buenos Aires)

La diseñadora presentó «Ayer, hoy y siempre», su nueva colección en el Fashion Week del Hotel Sheraton Buenos Aires

Karina Jelinek le dio color, elegancia y alegría en la presentación de la nueva colección «Ayer, hoy y siempre» de Claudia Arce.

Más de 600 personas disfrutaron de los nuevos diseños de alta costura y fueron testigo del cierre de la modelo más buscada por la prensa.

claudia arcedesfile

Jelinek que llegó sobre la hora debido a que estuvo grabando el programa La Jaula de Las Locas estuvo espléndida para desfilar con un vestido bordado a mano color nude con una espectacular capa en color negro.

La diseñadora de alta costura estuvo acompañada por sus grandes amigos Reina Reech y Cesar Juricich. Además contó con la presencia de Susana Roccasalvo, la traductora Jazmín Natour, Vanina Escudero que mostró feliz su pancita de embarazo y la prestigiosa periodista y locutora, María Isabel Sánchez, entre otros.

Foto: Positive Studio