martes 2 de marzo 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:21º
  • H:64º
Locales - 28 diciembre, 2020

Efecto Navidad: 108 nuevos casos este lunes en la ciudad

Los encuentros sociales por la navidad más las salidas de los más jóvenes hicieron que los casos tengan un crecimiento exponencial en el comienzo de la semana. ¿Habrá nuevas medidas para cerrar el año?

El Centro de Operaciones Regional (COE) confirmó en la noche de este lunes 108 casos más de Coronavirus en San Francisco.

«Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos» indicaron. Además se está realizando el estudio de estos contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

Desde que comenzó la pandemia, el COE Regional tiene contabilizado 4270 casos en la ciudad. Además informaron que el Hospital Iturraspe tiene 21 pacientes en área Covid, 5 con asistencia respiratoria. Mientras que hay 325 casos activos.

Asimismo la cantidad de personas aisladas en su domicilio alcanza los 2275 en San Francisco. Además 3935 personas ya se han recuperado. Hoy no hubo fallecidos.

Desde el COE Regional insisten en no relajar los cuidados y continuar con todos los protocolos vigentes para prevenir los contagios.



El COE Regional se muda

En la jornada de hoy se informó que a partir de hoy el COE Regional atenderá en Casa de Córdoba, ubicada en Av. Libertador Sur esq. Bv. 9 de Julio de 9 hs. a 13:30 hs.

Además, el teléfono para alguna emergencia es el 3564-213657  y estará habilitado de 16 hs. a 20 hs.

En tanto que las altas se solicitarán y emitirán ÚNICAMENTE por correo electrónico: coeregionalsanfrancisco@gmail.com

Por último informaron los horarios de atención en el Polideportivo de esta semana: martes y miércoles de 8:30 hs. a 12 hs.