Córdoba presentó la Canasta Navideña 2021

El Gobierno de la Provincia lanzó este lunes, la Canasta Navideña 2021 que contiene 5 productos a un precio final de $399, estará disponible  partir de este martes 14 y hasta el 31 de diciembre, o hasta agotar stock, en todos los supermercados de las cadenas cordobesas, para consumo familiar.

En la oportunidad, se suscribió un Acuerdo entre la Secretaría de Comercio y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, gracias al cual se logró conformar la Canasta Navideña 2021, con una diferencia del 39% en su valor total en relación a la compra de los productos individualmente. Y, un 21% más económica en su valor final, en relación a los precios congelados del Gobierno Nacional.

La Canasta Navideña 2021, contiene:

  • 1 Pan Dulce con Frutas de 400 gr.
  • 1 Budín con Frutas de 170 gr.
  • 1 Garrapiñada de 60 gr.
  • 1 Turrón de Maní de 60 gr.
  • 1 Sidra clásica  de 700 cc.

La presentación estuvo  a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el director General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Daniel Mousist y el Presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli.

“Esta Canasta Navideña 2021, cuenta con un pan dulce, un budín, una garrapiñada, un turrón y una sidra a $399, y tiene la finalidad de que a ningún cordobés le falten en su mesa los principales productos para compartir en estas Fiestas”, sostuvo Accastello.

Asimismo, el Ministro expresó que Córdoba a través de este acuerdo y del esfuerzo que hace la Cámara “potencia la compra de la Canasta Navideña en todas las cadenas de supermercados cordobesas, cuidando la relación con los consumidores y el empleo cordobés”.

Por su parte, Palpacelli indicó que cada supermercado conformará la Canasta Navideña de cinco productos con las marcas que tenga disponible conforme su stock.