Sociales

Avanzan diversas obras públicas en la ciudad de Brinkmann

El municipio se encuentra trabajando en las obras de cloacas, pavimento y viviendas. Está llegando a su fin la pavimentación de la Av. Brinkmann. Cloacas en Bo. San Jorge y se construyen tres viviendas.

La Municipalidad de Brinkmann brindó un panorama del estado en el que se encuentran diversas obras públicas en distintos sectores de la ciudad.

Cloacas

Avanza la obra de desagües cloacales en barrio San Jorge sobre calle Almirante Brown entre Avenida Brinkmann y calle Mármol. Una vez terminada esta calle, la obra continuará por calle Padre Jorge Isaac y culminará por ésta hasta calle Gandolfo.

Por otro lado personal municipal continúa ejecutando un tramo sobre calle Pellegrini entre Pitt Funes y Alicia M. de Justo en Barrio Bertossi.

Viviendas

En este momento personal municipal avanza en la construcción de viviendas del programa Mejor Vivir en Barrio San Jorge.

Por otro lado culminan los trabajos de dos viviendas del Sistema por Ahorro Previo Habitar. Las nuevas viviendas, una ubicada en Barrio Acceso Este (perteneciente a la familia Delrivo) y la otra en Barrio Bertossi (perteneciente a la familia Negro), serán inauguradas en los próximos días.

Pavimento

La obra de Av. Brinkmann llega a su fin. Se ejecuta la última parte de una importante obra para los vecinos de Barrio San Jorge y Barrio Spirandelli.

La pavimentación de la Avenida Brinkmann permitirá un mejor acceso al Barrio Spirandelli donde el municipio adquirió 6 hectáreas de campo.

Personal municipal culminó la pavimentación de la mano sur del último tramo de la Av. Brinkmann (ente calles Falucho y Brasil) y prepara el terreno para la pavimentación de la mano norte y luego la bocacalle que une la Avenida con calle Brasil.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=2948

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *