DeportesLocales

Va por el primer golpe

El encuentro comienza a las 21:30 horas con el arbitraje de Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.

Después de un largo parate por su clasificación directa a esta instancia, los Halcones vuelven al ruedo. Inician el camino principal hacia el objetivo con el primer partido frente a Echagüe en el inicio de los Cuartos de Final de conferencia. Hoy y jueves juega de local mientras que el domingo y martes, si es necesario, lo hará en Paraná. En caso de haber quinto juego volverán al Severo Robledo.

Los dirigidos por Osvaldo Arduh ya no tienen que esperar más y hoy salen a la cancha en busca de ponerse al frente en la serie. Con plantel completo y con las ansias de saltar a la cancha para demostrar lo entrenado hasta aquí. El “santo” quiere hacer respetar su localía en base a una defensa dura y su buena ofensiva.

Echagüe llega tras superar en la reclasificación a Salta Básquet por 3 a 1. Ganó sus partidos en casa y pudo sacar uno en el norte del país. El equipo conducido por Ignacio Barsanti quiere dar la nota en San Francisco e intentar arrebatar uno de los dos juegos para trasladar la ventaja hacia la capital de Entre Ríos.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.

ECHAGÜE: Gastón Torre, Matías Stival, Agustín Carnovale, Santiago González, Eliseo Cassano, Leandro Vilotta, Lisandro Ruiz Moreno, Federico Dening, Julián Morales, Sebastián Cabello, Eugenio Zustovich y Jaron Nash. DT: Ignacio Barsanti.

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *