Locales

Accidente fatal sobre Ruta 19

Un Fiat UNO color blanco, dominio VNI 764 con 5 ocupantes; CONTRERAS RODRIGO ALAN ( 11 años, CONTRERAS ANTONELA VALENTINA (7 años), CONTRERAS SEBASTIAN RODRIGO (37 años), CONTRERAS ESTEBAN JOEL (8 años) e IRUSTA MONICA GABRIELA, todos domiciliados en Peñaranda de Bracamonte 2497, Barrio Nueva Italia de Córdoba Capital, que se encontraba estacionado con frente al oeste, a unos doscientos metros al Oeste de nuestra ciudad, sobre la banquina Norte, por causas a establecer es colisionado de atrás por un camión Volvo blanco, dominio IRW 1747 conducido por ELVIO DE LIMA MARQUEZ, 43 años, de nacionalidad Brasilero, que viajaba de este a oeste por la RN19.

arroyito

En el lugar se hace presente personal policial, bomberos y servicios de emergencias municipal que trasladan los ocupantes hasta el Hospital Zonal de Arroyito, donde pierde la vida la madre de los menores, mientras que a raíz del accidente, resultan fallecidos el mayor SEBASTIAN CONTRERAS y RODRIGO ALAN CONTRERAS, mientras que los dos menores ESTEBAN y VALENTINA son trasladados hacia el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba Capital con politraumatismos severos. El conductor del camión es trasladado ileso hacia la Dependencia policial. Se labran actuaciones de rigor en la Unidad Judicial de Arroyito.

Por otra parte en contacto exclusivo con OK FM, el Dr. Sergio Quinteros, Jefe de Guardia del Hospital Local, confirmó que de los menores derivados al Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba el varón, quien “recibió múltiples fracturas se encuentra en estado reservado”, mientras “que la niña se encuentra estable y estaría fuera de peligro”.

Fuente: OK FM Arroyito: http://okfmarroyito.com/noticias/accidente-fatal-en-el-ingreso-a-arroyito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *