Policiales

Llegan al país los ganadores de la Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis, que el domingo se consagró campeón en Croacia, ya emprendió su regreso al país. Tras su llegada, los integrantes de la delegación hablarán con la prensa y luego serán recibidos por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Los jugadores y el cuerpo técnico dejaron ayer el hotel en el que se alojaron en Zagreb y se dirigieron al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al país en varios vehículos. Junto a sus valijas, despacharon también los cofres en los que llevaban las réplicas de la Ensaladera de Plata que la Federación Internacional de Tenis (ITF) les dio como campeones ganadores del certamen.

Tras una escala de cerca de ocho horas en el aeropuerto de Londres, continuarán viaje hasta la Argentina. El avión aterrizará hoy cerca de las 9 de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza y, a las 10, el equipo dará una conferencia de prensa.

Más tarde, Daniel Orsanic, Juan Martín del Potro y compañía irán en caravana desde Ezeiza a la Casa Rosada, donde serán recibidos por el presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco.

«Los esperamos. Vamos a trabajar para organizar algo y que tengan el merecido festejo», le había dicho Macri a Orsanic cuando lo saludó vía telefónica, minutos después de la consagración. Emocionado por el título, el primero en la historia argentina, el presidente agregó: «Fue increíble y muy emotivo todo; la Davis de visitante, es algo inolvidable».

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/deportes-2/2016/11/28/como-sigue-la-agenda-de-los-campeones-de-la-davis-llegada-a-la-argentina-y-reunion-con-macri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *