Policiales

Fin de semana largo trágico: 7 muertos en diversos choques

La gran mayoría de los dramas se registró en vías rápidas de circulación, como rutas.

Contra un carro. La última tragedia conocida se registró ayer a la 1 de la madrugada en la ruta C-45, en cercanías de la ciudad de Río Segundo, donde una camioneta Ford F-100 embistió de atrás a un carro tirado por un caballo. Como resultado de la colisión, falleció quien conducía el carro, identificado como Ariel Domingo Barrera, de 48 años, según informaron fuentes de la Policía.

Los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Vuelco de camioneta. En los últimos minutos del domingo, el conductor de una 4×4 Chevrolet falleció tras un vuelco registrado en un camino rural ubicado en las afueras de Colonia Caroya, departamento Colón. Manuel Alejandro Iturra, de 44 años, salió despedido del habitáculo. Cuando llegó la Policía, ya había muerto.

Ciclista. El mismo domingo a la noche, dejó de existir el conductor de una bicicleta que fue chocado por una moto en la ciudad de San Francisco, sobre el camino interprovincial que divide Córdoba con Santa Fe.

La víctima fatal fue Florencio Calcagno, de 78 años. Falleció en el hospital zonal.

El motociclista, un joven de 21 años, resultó lesionado.

Contra un contenedor. En Córdoba capital, un muchacho falleció el domingo al anochecer tras chocar con su motocicleta contra un contenedor en calle Tristán de Tejeda de barrio Marqués de Sobremonte.

Fuente: La Voz del Interior. http://www.lavoz.com.ar/sucesos/fin-de-semana-largo-tragico-7-muertos-en-diversos-choques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *