Obras

Ya se encuentra habilitado el gas natural en el loteo Brisas del Sur

En un acto encabezado por el intendente Damián Bernarte, el presidente de EMUGAS S.A. Oscar Enrico, concejales, funcionarios municipales, el presidente del barrio Bouchard Julio Funes, la familia Molina Fabry y vecinos, fue oficialmente habilitada la red de gas natural para Brisas del Sur. La obra incluye el tendido de 6.500 mts de red que beneficia a unos 1672 vecinos de todo el loteo, con una inversión de 23.500.000 pesos.


Julio Funes, presidente de barrio Bouchard dio la bienvenida a los presentes y agradeció al intendente por gestionar la llegada del gas, “un servicio muy esperado para todos los vecinos del sector. Esto es un antes y un después para quienes residen en el loteo Brisas del Sur, ahora todas estas familias podrán disfrutar de un servicio tan importante como lo es el gas natural”, reflexionó Funes.

Por su parte el presidente de EMUGAS S.A. Oscar Enrico, comentó: “Siempre es bueno inaugurar obras, siempre es bueno cumplir ciclos y cerrarlos para que el vecino entienda que la gestión está activa. Hoy por hoy, Damián (Bernarte) desde el ejecutivo está llevando a cabo un trabajo interesante que tiene que ver con hacer realidad la cobertura de todos los problemas que abarcan la ciudad, digo un proceso interesante porque empezó con Martín (Llaryora) en el 2007, siguió con Ignacio (García Aresca) y lo continúa Damián con su gente. Esto significa que hay una gestión ordenada que va más allá de lo que significa la obra en sí, tiene que ver con esa atención permanente de la atención del vecino y con estar cerca de ellos, más que palabras son hechos y aquí tenemos la prueba concreta”.

Jorgelina Fabry, propietaria de la vivienda donde se habilitó el gas, expresó su agradecimiento a la gestión por agilizar la llegada del gas al sector.” Estamos muy contentos porque ya llegó este servicio tan esperado por todos nosotros, ojalá que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a este beneficio que hoy resulta fundamental para vivir”, finalizó la vecina.


”Estamos transitando procesos de alegrías continuas”

Asimismo el intendente Damián Bernarte reflexionó: “Estamos transitando procesos de alegrías continuas, no es común en nuestras vidas, no es común en la función pública y la verdad nos llena de satisfacción que los vecinos de este loteo empiecen a contar con los servicios fundamentales. La obra de gas, es una obra emblemática que cambia la vida ya que es uno de los servicios de los que más disfruta la gente. Llegar a esta etapa genera mucha satisfacción y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos es un orgullo, sabiendo que casi el 90 % de nuestra ciudad tenga el tendido de la obra gas”.

Nuevos anuncios

Finalmente el intendente adelantó que “Emugas sigue en acción, los proyectos de obras siguen. En las próximas semanas se estará inaugurando la segunda etapa de la obra en barrio Parque. Además tal como se anunció el 1 de marzo en la Apertura de Sesiones, está prevista la ampliación del gas al loteo La Alameda, a Chacras del Norte (camino a Plaza San Francisco), a otros loteos y urbanizaciones de la ciudad”.