Educación

CRES: Se entregaron los certificados del Diplomado en Periodismo Deportivo

El acto se realizó este jueves en las instalaciones de la Sede de Gobierno de la Provincia de Córdoba de nuestra ciudad. La propuesta de formación se dictó a través de un convenio entre la Escuela de Gobierno del Instituto de Sociales de la UNVM, la Agencia Córdoba Deportes, la Municipalidad de San Francisco, el Ente Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa María y el CRES San Francisco.


Participaron del acto, el decano del Instituto de Sociales, Gabriel Suárez, el coordinador del CRES San Francisco Germán Fassetta, la docente y ex coordinadora de Escuela de Gobierno Mariana Di Giovambattista, el secretario de Desarrollo Educativo del Municipio Marcelo Moreno y el Director de la Casa de Córdoba, Jorge Borgognoni.


La propuesta, que tuvo la coordinación académica del Mgter. Marcos Bovo y la coordinación ejecutiva del Lic. Germán Fassetta, contó con una amplia participación de estudiantes, egresados y asistentes locales y de la región, como así también con destacados docentes y reconocidos profesionales en la temática que, durante el trayecto formativo compartieron saberes y habilidades del periodismo deportivo.