Espectáculos

Ya se conoce el valor de las plateas para ver a la «Sole»

Las 600 plateas disponibles para celebrar el Día de la Mujer en la Plaza Cívica junto a la cantante de Arequito saldrán a la venta en las próximas horas entre las diferentes Colectividades de la ciudad. Tendrán un costo de $2000 y $1500. Mirá…


El próximo viernes 11 de marzo se presentará Soledad Pastorutti en nuestra ciudad en el marco del ‘Mes de la mujer’ en la Plaza Cívica. El evento será con entrada libre y gratuita aunque habrá un sector de 600 plateas frente al escenario que se pondrán a la venta en las próximas horas por parte de las Colectividades.

El primer sector de las mismas tendrán un costo de $2000 y el segundo sector, unos metros más atrás saldrán $1500. La venta de las entradas (plateas) se llevará a cabo a partir del lunes 28 de febrero en el Teatro Mayo, de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 por la mañana y por la tarde de 17 a 19 horas. El total de plateas disponibles será de 600 ubicaciones, las 300 primeras a un valor de $2000 y las 300 restantes $1500.

En cuanto a las características del show, Bernarte en su momento sostuvo “el espectáculo será con entrada libre y gratuita, pero vamos a destinar un sector de la Plaza Cívica donde vamos a instalar plateas para aquellas personas que quieran estar más cómodas con un lugar donde sentarse».

Además comentó «con todo lo recaudado con la venta de estas plateas, la idea es distribuirlo entre las colectividades de la ciudad que como ya hace dos años que el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción no se realiza, y era en ese evento donde las colectividades tenían la posibilidad, a través del trabajo, generar ingresos para sostener las instituciones que los representan, es que hemos decidido implementar este sector preferencial”.