Noticias Generales

Bomberos socorrió a una persona atrapada tras demolición de una losa

Fue en horas del mediodía en donde una persona quedó atrapada debajo de escombros por una demolición de una losa. Tras un arduo trabajo fue rescatada por personal de bomberos y derivada por un servicio de emergencias al Hospital Iturraspe con heridas leves.


Las sirenas de los Bomberos alertó a los vecinos en horas del mediodía tras una emergencia por derrumbe de una losa con una persona atrapada debajo de los escombros. Veinte bomberos se dirigieron hasta calle República del Líbano al 400 y luego de un arduo trabajo pudieron socorrer a esta persona.



Fue ser rescatada con algunas heridas leves, según fuentes del Hospital Iturraspe, donde fue trasladada por un servicio de emergencias de la ciudad. Sufrió algunas escoriaciones y le tomaron una tomografía para descartar alguna herida más profunda en su cabeza por los golpes recibidos.



Persona rescatada en altura

El personal de Bomberos que respondió al rescate del obrero herido, en primera instancia se encontraba finalizando las labores en un rescate anterior, en el que una mujer de tercera edad se hallaba caída y fracturada en un baño en el departamento que habita en el 3° piso de un edificio céntrico.