Espectáculos

Volvió a ruedo: Matías Alé se divorció de María del Mar

En tan sólo seis meses, Matías Alé se peleó con Sabrina Ravelli, se casó con María del Mar, estuvo internado por un brote psicótico y se divorció. Un coctel explosivo para el actor que todavía intenta recuperarse del ataque que sufrió a principios de noviembre del año pasado.

Alé se casó por Civil con María del Mar el 1 de octubre del año pasado. Un mes después, precisamente el 3 de noviembre, sufrió el brote psicótico con delirio místico que lo mantuvo internado por 42 días en la clínica psiquiátrica Avril.

Ahora, el “ex de todas” volvió a la soltería después de varios conflictos con su ex mujer luego de su internación. “Ayer se firmó el divorcio de parte de María del Mar y hoy se logró que se firme de la otra parte”, explicó Nancy, la madre de la polémica modelo, mientras esperaban para tomar el vuelo de regreso a Carlos Paz.

“Trato de estar bien, estoy como puedo. No intente hablar con Matías, no hay marcha atrás. Lo hecho, hecho esta”, explicó María del Mar y agregó: “No estoy bien en este momento pero no estoy bajo tratamiento”.

Tras los polémicos audios que reveló el pasado viernes May Alexander -ex amiga de la ex esposa del actor- donde se escucha claramente como María del Mar confiesa que grabó a Matías hablando mal de su madre en la clínica, Fernando Burlando – abogado defensor de la mediática- afirmó la intención de su defendida de anular el matrimonio.

“Se está evaluando y estudiando, porque lograr la nulidad de un acto como el matrimonio no es algo sencillo. En este caso puntual se evalúa la alteración de las facultades mentales -de manera transitoria o permanente- de Alé”, dijo Burlando en una entrevista en el programa Intrusos.

Pero la intención del actor era otra. Frente a los polémicos audios, y luego de varias peleas y declaraciones desafortunadas de María del Mar, Matías Alé decidió poner fin a su matrimonio de la forma tradicional: el divorcio.

“Se acaba de divorciar Matías Alé. Nos confirmó por Whatsapp que tanto María del Mar como él firmaron los documentos del divorcio. No se cruzaron. No se vieron para divorciarse”, contó José María Listorti en Este es el Show.

Con la llegada del divorcio y la grata noticia de que volverá al ruedo el próximo 19 de marzo en una presentación nocturna en el boliche Pinar de Rocha, Matías buscará recuperarse de todo lo ocurrido en los últimos meses que, sin lugar a dudas, que fueron los más conflictivos de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *