LocalesSalud

Vacunación: Comienza este viernes a partir de las 18 en el Superdomo

En la mañana de este jueves, el Secretario de Salud de la Municipalidad de San Francisco, Dr. Fernando Giacomino informó que este viernes 26 de febrero se comenzará con la vacunación a las personas mayores a 70 años en el Superdomo.

Las mismas, deben haberse inscripto en forma virtual por medio de su cuenta de Ciudadano Digital y que haya recibido una notificación de que puede vacunarse entre el 26 hasta el 9 de marzo inclusive.

Todas esas personas notificadas deben presentarse en el Superdomo según le indicarán en las próximas horas personal de la Secretaría de Salud de la Municipaldiad.

Se van a colocar 780 dosis de la vacuna de Oxford AstraZeneca elaborada por el laboratorio Serum Institute de India.

Aquellas personas que no estén en el listado o hayan recibido plasma en los últimos tres meses no podrán vacunarse. En tanto quienes tengan su turno y estén en la lista pero por alguna causa no pudieran asistir, su dosis será guardada.

Para solicitar turno, hay que inscribirse por internet a través de Ciudadano Digital (CiDi) en el sitio: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamar al teléfono 0800-122-1444, opción 4.