LocalesPoliciales

Por una causa de estafa detuvieron a dos mujeres en nuestra ciudad y Freyre

En San Francisco personal de Investigaciones, con la colaboración de personal policial de Tucumán, allanaron un domicilio de calle Uruguay al 1000 donde procedieron a la detención de una mujer de 26 años y  al secuestro de una  escopeta, celulares, dinero en efectivo, tarjetas y documentación. Mientras que en Antártida Argentina al 400 secuestraron un celular Motorola J4, un celular Motorola E7 y un televisor Telefunken Smart 32″; además de documentación.

En tanto que en Brinkmann personal policial, acompañado por autoridades del Ministerio Público Fiscal de Tucumán, allanó un domicilio en calle Padre Jorge Isaac al 900 el cual arrojó resultado positivo, al secuestrarse celulares, un revolver cal 22, cartuchos de escopeta, una cámara digital, chips de teléfonos, tarjetas de débito  y una agenda .

Por último en Freyre, personal de Investigaciones se hizo presente en sede policial, trasladando desde la vía pública a una mujer de 41 años, domiciliada en la localidad sobre quien pesaba orden de detención por el delito de estafas telefónicas, procediendo  al traslado de la misma hacia Alcaidía de la ciudad de San Francisco.