CulturaEspectáculos

Tres espectáculos artísticos en la Semana de la Música

Con el objetivo de celebrar la Semana de la Música, desde el Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti” con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco, se llevarán a cabo 3 eventos artísticos:

Jueves 21 de noviembre – 20.30 hs en el Teatro Mayo. Concierto de Gala 2019, entradas a la venta en preceptoría del Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 20 hs y en boleterías del Teatro Mayo.

Viernes 22 de noviembre – 20.30 hs en la Capilla del Instituto Fasta Inmaculada Concepción. Presentación de Missa Katharina de Jacob De Hann, la Banda Municipal de Música junto a la masa coral de estudiantes del Profesorado de Música, engalanarán la noche con esta obra contemporánea realizada por primera vez en la ciudad. Entrada libre y gratuita.

Domingo 24 de noviembre – 20 hs en el Salón de Amigos del Bien. Presentación Concierto “Navidad con Nosotros”, con la participación de los coros de Voz a Vos e Infanto Juvenil del Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”, el Coro Comunal de Ramona y la Agrupación Coral Emigranti, espectáculo que será a beneficio de la organización Gra Vida y Grupo Lucía por la que se solicita la donación de pañales para niños y/o adultos.

Por su parte, la directora de Cultura Nora Marlatto manifestó: “Es una alegría poder anunciar tres eventos muy nuestros y en homenaje a la Semana de la Música. Este año han invitado al municipio a sumarse a este festejo, al cual nos integramos con mucha alegría. Queremos invitarlos a todos a participar de estos conciertos de gran prestigio y nivel de la ciudad”.

“Estamos muy contentos de poder presentar un nuevo Conservatorio, que si bien conserva lo académico, las bases, lo que siempre debe sostener en materia de infraestructura, también tenemos nuevos recorridos de una nueva imagen, por lo que estos tres eventos plantean distintas formas, distintas caras de este Conservatorio que ya tiene mucho prestigio y amplitud en la ciudad y la región, con más de 700 estudiantes de todas las edades, con docentes muy profesionales, actualizados y a la altura de todas las transformaciones que hoy estamos ofreciendo” aseguró María Teresa Frusso directora del Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”.