EspectáculosSociales

«La Comedia San Francisco» hará temporada en Carlos Paz

Tras varios meses de negociaciones, en la jornada de hoy, Adrián Vocos, director de «La Comedia San Francisco» confirmó que volverán a hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Será en el teatro Zorba de la villa serrana con la obra «Cenicienta» durante los meses de enero y febrero. Así lo anunció en sus redes sociales.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con el director Adrián Vocos que expresó «para nosotros es una enorme sorpresa. Este proyecto lo venimos trabajando desde hace 6 meses y por la situación en el país se demoró todo porque habitualmente los productores de Carlos Paz primero tratan de cerrar con las grandes producciones».

«Hacer una temporada requiere enormes sacrificios que el público no ve: la sala, la publicidad, el traslado, la prensa, el no ser famosos, el comer, el descansar bien, lo divertido de salir a buscar público a la calle y la tremenda incertidumbre de jamás saber qué va a ocurrir», agregó.

«Vamos a estar en el Teatro Zorba que ya estuvimos en la temporada 2014». Además destacó «quien nos dio una mano muy importante es Eduardo Giordano».

«No es lo mismo hacer temporada en la ciudad que en Carlos Paz. Lo digo por la prensa, folletos, adaptarse a la tecnología del teatro» añadió Vocos.

En tanto indicó «se augura una muy buena temporada por la crisis y que la gente elegirá vacacionar en Carlos Paz, Buenos Aires o Mar del Plata».

«Estamos felices y podemos cumplir uno de los sueños de este 2019» culminó.