EconomíaNuestra Región

Transporte Morteros no pudo pagar sueldos de abril

En declaraciones a Radio Belgrano, manifestó que ya veníamos mal producto de la desigual distribución de los subsidios entre Buenos Aires y el interior. Ahora no tenemos ninguna ayuda y eso nos significó no poder pagar los sueldos en su totalidad.

Este rubro recién se reactivará dentro de bastante tiempo y las familias tienen que seguir viviendo. Lo que recibimos de subsidio lo pusimos en los sueldos pero no llegamos a cubrir el 20% de la masa salarial que nos requiere los 60 empleados.

Pautasso también remarcó que el ATP del gobierno nacional no nos abarcó porque ya tenemos un subsidio, aunque eso no nos alcanza. Si hubiésemos tenido ese aporte podríamos haber cubierto todos los sueldos.

Consultado sobre el futuro de la empresa, Pautasso se preguntó que va a pasar con el sistema de transportes del país. Si no nos dan una ayuda no podremos volver a trabajar. Destacó que más allá de todo, Transporte Morteros, no tiene deudas, por lo tanto es una empresa saneada pero para arrancar tendremos que tener un flujo de ayuda estatal.

Fuente: Radio Belgrano. Radio Belgrano