Policiales

Trágico accidente le costó la vida a un ciclista

 

Se trata del campeón argentino y provincial de ciclismo Luis Sosa (de Esperanza) que fue embestido por una camioneta VW Amarok esta mañana en la ruta cordobesa provincial 1, al norte de Brinkmann cuando transitaba en su bicicleta.

En circunstancias que procura dilucidar la policía, Sosa fue embestido por una camioneta Amarok conducida por Hernán Vega oriundo de la localidad de Altos de Chipión pero radicado en Brinkmann.

Según narró el Comisario Guillermo Ludueña en LA RADIO 102.9 “Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido sur a norte. Al parecer el ciclista miro hacia atrás, para ver si venia alguien y su bici se movió hacia adentro de la ruta, por lo que fue embestido violentamente por la camioneta que no pudo evitar la colisión”.

Según pudo conocer Dia por Día de Esperanza, Luis Sosa, reconocido campeón argentino de ciclismo en ruta, pista y mountain bike se dirigía hacia Suardi, donde sus hijos tenían previsto participar este fin de semana de la fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Los restos de Luis Sosa fueron trasladados a la ciudad de San Francisco para practicarle las pericias judiciales de rigor y luego ser trasladados a Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *