LocalesSociales

Emotivo homenaje a Luciano Pizzi

Este sábado, en horas de la tarde, familiares, amigos y compañeros de ruta, se reunieron para rendir un sentido reconocimiento al arquitecto Luciano Pizzi, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.

IMG-20160305-WA0024

La convocatoria se realizó en el km 118 de la autovía de la ruta nacional 19, a unos 5 km del acceso de la localidad de Josefina, lugar donde se produjera el trágico accidente que le costara la vida.

Allí, se colocó una cruz coronada con una bicicleta realizada por el pedalista Carlos Ceballos y luego de las palabras de agradecimiento por parte de sus padres, se rezó una oración en su memoria. Entre los asistentes se encontraban familiares de Nicolás Secretat, ciclista que también falleciera semanas después a causa de otro accidente en el km 133 de la mencionada arteria.

IMG-20160305-WA0022

El joven profesional de nuestra ciudad, había sido embestido por un camión cuando retornaba a San Francisco en su habitual entrenamiento como ciclista. El hecho causó gran conmoción en la comunidad debido a que además de su actividad como arquitecto y docente, Luciano tenía un fuerte compromiso con distintas instituciones sociales y ocupaba la presidencia del Centro Vecinal de Barrio Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *