Topper pone pausa porque no vende nada

La fábrica Topper, en Tucumán, paralizó la actividad en las últimas horas por exceso de stock. Cabe recordar que la planta textil había despedido, entre marzo y abril, a 120 trabajadores por la caída en las ventas. Esta semana, la firma tomó la decisión de licenciar a sus 1.190 empleados (938 de los cuales son operarios).


Sus depósitos están colapsados de mercadería sin vender y no precisan seguir produciendo. Lo que le pasa hoy a Topper es una constante en diferentes actividades, incluidas las más básicas, como Alimentos y Bebidas.

Lo particular de esta historia es que coincide con la denuncia pública de una crisis económica y en el sector del que Milei fue avisado, hace horas, por Teddy Karagozian, el empresario textil más grande del país. El cierre de la planta confirma que el parate no solo impacta en el rubro, sino que es una pandemia que se propaga en todos los sectores económicos. Además, justo esta semana el Gobierno decidió abrir la importación, lo que impactará aún peor en la crisis de ventas que ya afronta el rubro.

spot_img

spot_img

La escuela frente al espejo: ¿Qué hacer después de la secundaria?… y otras preguntas

Entre lo que promete, lo que hace, lo que mide y lo que podemos saber. El hijo está llegando al final de la escuela...

San Francisco celebrará sus 140 años con homenajes, tradición y un gran concierto de gala

El miércoles 9 de septiembre se conmemorará el 140º aniversario de la fundación de la ciudad de San Francisco con una jornada especial que incluirá homenajes a los pioneros, el acto central frente al monumento al fundador, José Bernardo Iturraspe, y un gran concierto de gala en el Superdomo. Todas las actividades serán abiertas y gratuitas

El municipio habilitó oficialmente Av. Rosario de Santa Fe en el loteo Parque Norte

En el marco del plan de desarrollo urbano y ordenamiento territorial anunciado por el intendente Damián Bernarte durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la Municipalidad habilitó oficialmente la obra de apertura de la Av. Rosario de Santa Fe y la construcción de su correspondiente canal de líquidos pluviales. Esta intervención estratégica busca brindar un mayor ordenamiento vial y optimizar el escurrimiento de los excedentes hídricos en el sector noroeste de la ciudad.