Policiales

Superclásico sin goles: River y Boca empataron 0-0 en el Monumental

Abrumadora superioridad de River en los primeros minutos. Teniendo la posesión de la pelota, haciéndola circular por todo el ancho de la cancha, teniendo una presión alta asfixiante. Pero no logró convertir. Hizo un gran desgaste, pero el no poder marcar terminó generando malestar en los millonarios. Y Boca, sobre el final de la etapa emparejó.

El arquero Andrada en Boca se destacó en el primer tiempo. Fue el principal responsable de que el partido haya terminado con este resultado. El arquero del Xeneize atajó todo lo que le tiraron. Siempre estuvo muy bien parado, brindó seguridad y sobrio ante cada intervención.

River fue el que más atacó y tuvo la pelota. Le faltó eficacia y por eso terminó sufriendo más de lo que el trámite del juego hubiese propuesto. ¡Ojo!, cuando Franco Armani tuvo que aparecer, lo hizo, como el tiro libre que que sacó a Carlos Tévez.

El primer capítulo de la trilogía del superclásico 2019 terminó en empate sin goles. Quedan dos partes que prometen más y mejores emociones.

Formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 17.15.

Estadio: «Antonio V. Liberti».

Árbitro: Fernando Rapallini.

Fuente: La Mañana. La Mañana