LocalesPolítica

El SUOEM envió comunicado de su plan de lucha

La coordinadora estatal de gremios regionales, reunidos en plenario y en representación de sus trabajadores expresa públicamente que:

Esta coordinadora adhiere a la movilización dispuesta por CGT nacional, coincidiendo con sus objetivos.

Las organizaciones sindicales, locales y regionales expresan su firme voluntad de defender la fuente de trabajo de todos los trabajadores públicos y privados a los que representamos.

Sostener nuestro derecho a paritarias libres y a la libre discusión salarial de todos los trabajadores, en defensa de los convenios colectivos vigentes.

Rechazar las medidas económicas del gobierno nacional, provincial y municipal que impulsan los ajustes y tarifazos que castigan los bolsillos y dignidad de la familia trabajadora.

Repudiar la intención del gobierno nacional y provincia del desguace del fondo garantía de sustentabilidad de ANSES y de la caja de provincial de jubilaciones, solicitando la inmediata derogación de le ley provincial Nro. 10.333.

Apoyar a todos los trabajadores y sus organizaciones gremiales en conflicto, en defensa de sus derechos laborales.
La coordinadora regional de gremios estatales declara el estado de alerta y movilización a todos los trabajadores públicos y privados que integran esta organización.

San Francisco 02 de marzo del año 2017.-

Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de San Francisco y Zona (S.U.O.E.M. San Fco. y Zona); Sindicato de Empleados Públicos de la Provincia de Córdoba (S.E.P.); Unión de Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.), Asociación de Personal de Organismos de Previsión Social (A.P.O.P.S.); Asociación Bancaria; Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E.), Unión de Empleados Judiciales de la Nación (U.E.J.N.) Asociación Gremial de, Asociación del Personal de la Universidad Tecnológica Nacional (A.P.U.T.N. San Francisco); Asociación Empleados De La Dirección General Impositiva (A.E.D.G.I).Asociación gremial docente de la UTN (F.A.G.D.U.T. San Francisco). Asociación Gremial de Empleados del Poder (A.G.E.P.J). Sindicato Único Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (S.U.R.R.Ba.C.) Asociación Libre De Empleados De Correos Y Telégrafos (A.L.E.C.yT.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *