Nuestra RegiónPolíticaSociales

“Sumar tiene como misión producir un cambio”

De Loredo fue recibido por el intendente de Morteros, José Bría que se encolumna en esa lista (Sumar), y otras 30 personas. “Creemos que hace falta un cambio en la política y en nuestro partido también”, aseguró De Loredo, al tiempo que destacó: “Sumar ha aglutinado a un gran número de dirigentes con prestigio”.

De Loredo expresó: “nos hemos puesto de acuerdo en articular una lista que represente al interior de Córdoba”.

Alrededor de las 20, y tras una conferencia de prensa, De Loredo se dirigió a los presentes. Junto a él, arribaron a Morteros autoridades radicales de la región y ex intendentes.

Con esto “va un mensaje, que es un poco entender a la política como una herramienta que solucione problemas concretos y reales de la gente”, manifestó. “La gente está bastante cansada de la política discursiva, del relato, y requiere seriedad por parte de los funcionarios públicos”, aseveró.

Cabe recordar que las internas del Radicalismo en Córdoba se realizarán, de no impedirlo la situación sanitaria, el próximo 14 de marzo.

Por su parte, el morterense José Bría aseguró: “lamentablemente tenemos una triste historia en la interna del Radicalismo”, así que “proponemos un Radicalismo amplio, maduro y plural”.

“Proponemos un Radicalismo de gestos”, indicó Bria. El encuentro del jueves entre los presentes en la zona del Parque Central de Morteros se extendió hasta la hora 21.

Foto: Facebook José Bria