DeportesLocales

Sportivo venció a Gutiérrez y es puntero

Por la séptima fecha del Grupo B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano volvió a festejar ante su gente y lo hizo de gran manera. Bajó al puntero Gutiérrez Sport Club y le arrebató el lugar de privilegio. Fue 3 a 1 con goles de Gastón Caprari en el primer tiempo y dos del sanfrancisqueño Juan Manuel Aróstegui. Mauro Villarino había descontado transitoriamente.

El equipo de nuestra ciudad tuvo buenos pasajes, contó con un número importante de situaciones claras de gol y si no fuese por la presencia de Martínez Gullota en el arco de la visita, la cuenta podría haber sido superior. De todas maneras también sufrió; cuando no lo pudo liquidar, el “celeste” también propuso lo suyo cuando la verde se replegó.

El “gato” Caprari antes de irse al descanso abrió la cuenta en una posición al menos dudosa. En el propio inicio del complemento Aróstegui más despierto que todos aprovechó un largo rebote del arquero ante un remate de Castro y la “pinchó” para gritar el suyo.

Sobre el final, y con Juan Pablo Francia ya en el campo, se juntaron los dos de San Francisco para liquidar el pleito. De JPF para JM como años atrás, la fórmula terminó en gol.

La verde es el solitario puntero del grupo y el próximo fin de semana jugará en Mendoza frente a Deportivo Maipú.

 
11

Síntesis:
Sportivo Belgrano 3: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Hernán Zanni, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas eScobar y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.

Gutiérrez Sport Club 1: José Luis Martínez Gullota; Mauro Orue, Julio Villarino, Federico Giusepponi, Mauro Visaguirre; Maximiliano Montiveros, Ramiro Vélez, Leandro Valenti; Nicolás Arce; Nicolás Navarrete y Rodrigo Linares. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: 45PT Gastón Caprari, 3ST Juan Manuel Aróstegui (Sportivo); 14ST Mauro Villarino (Gutiérrez) y 47ST Juan Manuel Aróstegui (Sportivo).

Árbitro: José Sandoval

Estadio: “Oscar C. Boero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *