DeportesLocales

Sportivo Belgrano consiguió empatarlo y sumó un punto en Mendoza

Por la duodécima fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol, Sportivo Belgrano logró sacar adelante un partido muy complicado e igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club este lunes por la tarde en la “tierra del vino”.
Rodrigo Linares a los 35 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta para el “celeste”. En el complemento, a los 9, Nicolás López Macri marcó el empate. Sobre el final del choque, Gastón Caprari vio la tarjeta roja.
De ida y vuelta, con muchas opciones concretas en ambos costados; así fue la tónica del partido que marcó el inicio de la última ronda para los de nuestra ciudad. La seguridad de Diego Aguiar por el lado verde y la actuación de José Luis Martínez Gullota en lo mendocinos, estuvieron los puntos altos de la tarde.
Con esta unidad sumada, los dirigidos por Arnaldo Sialle llegaron a 14 en el campeonato, igualando la línea de Gimnasia y Esgrima (un partido más) y Unión Villa Krause, pero por diferencia de gol en zona de clasificación.
El próximo lunes, en el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo recibirá a Deportivo Maipú.
Síntesis:
Gutiérrez Sport Club 1: José Luis Martínez Gullota; Mauro Orué, Julio Villarino, Gabriel Andrada, Mauro Visaguirre; Lucas González, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Leandro Valenti; Joan Juncos y Rodrigo Linares. DT: Alejandro Abaurre.
Sportivo Belgrano 1: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López y Martín García; Sergio Sena, Maximiliano Zbrun, Miguel Nievas Escobar y David Muller; Nicolás López Macri y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: 35PT Rodrigo Linares (Gutiérrez), 9ST Nicolás López Macri (Sportivo)
Amarillas: López Macri y Caprari (Sportivo), Vélez (Gutiérrez).
Incidencias: 47ST expulsado Gastón Caprari (Sportivo).
Cambios: al comenzar el ST, Gastón Caprari por Sena (Sportivo), 15ST Hernán Zani por López Macri (Sportivo); 17ST Enzo De La Cruz por Valenti (Gutiérrez); 26ST Vavarrete por González (Gutiérrez)
Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *