LocalesPolítica

Solicitan la realización de servicios en Barrio Hipólito Bouchard

Comenzó el concejal Damián Bernarte diciendo “en la recorrida que realizamos frecuentemente por distintos barrios, en esta oportunidad observamos que en barrio Bouchard existen diversas problemáticas que sufren los vecinos de ese sector de nuestra ciudad. Problemas por la falta de recolección de inertes, arreglo y mejorado de calles, plazas y por falta de limpieza de canales, entre otros. Lo que más nos preocupa es que a estas deficiencias, en la prestación de servicios esenciales para la sociedad, las venimos remarcando y reclamando su solución continuamente desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante. Además, con uno de estos proyectos presentados, solicitamos al Intendente Municipal que arbitre los medios necesarios para que cese el uso indebido del espacio público municipal, en los inmuebles ubicados en calle Oscar. W. Liwacki a la altura de los N° 1.430 y 1.434, del mismo barrio Bouchard y se apliquen las sanciones correspondientes de conformidad a lo dispuesto por el Código de Faltas Municipal”.

“También le pedimos al Gobierno Municipal que proceda a realizar las tareas de desinfección y limpieza del canal de líquidos pluviales paralelo a calle Avellaneda, en el tramo comprendido entre las calles Dr. E. J. Carrá y Antártida Argentina y la inmediata remoción de residuos inertes y orgánicos existentes sobre calle Avellaneda a la altura del N° 1.353; en Antártida Argentina en su intersección con calle Avellaneda; Juan Díaz de Solís a la altura del N° 1.610; Fleming a la altura de los N° 1.481; Oscar. W. Liwacki a la altura del N° 1.336 y 1.340; Oscar W. Liwacki en su intersección con Antártida Argentina; Prof. Arturo Masjoan Garay a la altura de los N° 1.444 y, Catamarca a la altura del N° 1.452. Como pueden observar, son muchos los vecinos que sufren la falta de atención del Municipio”, agregó Ricardo Sapei.

“Los mismos espacios de recreación están olvidados por la Municipalidad. Las plazas, un lugar donde los vecinos concurren para pasar momentos de recreación y distracción en familia, están en muy mal estado de conservación. Por eso, solicitamos que a través del área que corresponda se lleven a cabo las tareas de mantenimiento general en la “Plaza Benito Ribas” y la plazoleta ubicada entre las calles Catamarca, Rivadavia y Juan B. Ferrazzi comprendida entre calles Fleming, Oscar. W. Liwacki y Antártida Argentina de Barrio Bouchard, de esta ciudad de San Francisco. Reparación de juegos para niños, reparación y colocación de luminarias y cestos para residuos, la reparación de bancos, construcción de veredas; reparación y colocación de bebederos y cestos para residuos y la remoción de residuos inertes y orgánicos”, finalizó Claudia Lenis.