LocalesPolítica

Aumenta la participación de la Juventud PRO en el Poder Legislativo

El presidente de la juventud PRO, Angelo Cornaglia destacó la importancia que tiene la presencia de la juventud en el Concejo Deliberante y señaló que actualmente no hay un representante joven en la ciudad de San Francisco. “Son muchas ya las localidades como por ejemplo Marcos Juárez, Villa Allende y Río Cuarto, que tienen un representante de nuestra juventud en el concejo y están haciendo un trabajo muy bueno”, aseguró.

Además añadió que los jovenes no se olvidan que van en representanción de los vecinos y trabajan a la par con ellos, recogen sus inquietudes y problemas para tratar de buscar soluciones luego en el Concejo. “Por esto es que estamos trabajando para que se logre en nuestra ciudad”, afirmó.

Cornaglia destacó su apoyo incondicional al Tesorero de Jpro de Córdoba y actual representante en el concejo de Marcos Juárez, Ezequiel Cornaglia y aseguró que redoblan los esfuerzos para que vuelva a estar en la lista de la candidatura de reelección de Pedro Dellarossa. “Ezequiel más allá de ser un gran amigo se cómo trabaja a diario con la juventud, el partido y los vecinos. Su trabajo fue muy bueno, ayudó muchísimo al actual intendente Dellarossa y por eso, así como lo apoyamos en 2014 para que ingrese a la lista de candidatos para concejales, ahora lo hacemos nuevamente redoblando la apuesta”, destacó.

También añadió que están trabajando para incorporar a un integrante más de la juventud en esa lista que va a encabezar nuevamente Pedro Dellarossa.

El joven indagó además sobre la importancia del trabajo de la juventud dentro de CAMBIEMOS y cómo lo hacen en conjunto con los representantes de cada localidad de la provincia de Córdoba. “Como dice siempre el Presidente, somos el motor del equipo, cada vez hay más chicos que se suman voluntariamente y trabajan a diario en cada uno de los barrios, transmitiéndonos información y problemas que hay en cada uno de ellos”, dijo. “Los chicos desde su lugar están haciendo un trabajo increíble”, destacó.