Política

Senado: continúa el debate por el acuerdo de pago a los holdouts

Entre hoy y mañana las comisiones de Presupuesto y de Economía recibirán a especialistas en economía y finanzas que darán su parecer sobre el trato con los tenedores de bonos.

Para hoy está programado que los especialistas pasen en tres tandas al Salón Azul del Senado: la primera será a las 12, la segunda a las 14, y la última a las 16.

Mañana, en tanto, terminará la ronda de consultas, y las autoridades de las comisiones confían en que, esa misma tarde, podrán emitir dictamen sobre el proyecto, que se piensa llevar al recinto el 30 de marzo.

Entre los invitados, que aún no confirmaron su asistencia, se encuentran el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el presidente del Banco Central Javier González Fraga; mientras sí confirmaron su presencia para hoy los ex titulares del Central Martín Redrado, Juan Carlos Fábrega, Mario Blejer y Mercedes Marcó del Pont; el ex viceministro de Economía y ex diputado nacional Roberto Feletti, el ex ministro del área José Luis Machinea.

Otros economistas que tiene previsto pasar el lunes por la comisión se encuentra Miguel Kiguel (ex subgerente financiero del BCRA), Daniel Heymann; Pablo López (ex director del Central), Jorge Gaggero, el historiador Alejandro Olmos Gaona (hijo del histórico pensador peronista que encaró un juicio por la deuda externa a comienzo de los años ’80) y el abogado Beisnusz Smukler (por la Asociación Americana de Juristas), entre otros.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/2016/03/21/1798606-senado-continua-el-debate-el-acuerdo-pago-los-holdouts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *