Educación

Semana de la Ingeniería en UTN: Disertación sobre «Locación de obra y servicio en la Ingeniería»

Este jueves 9 continuarán las actividades de la Semana de la Ingeniería de UTN San Francisco, con una disertación sobre «Locación de obra y servicio en la Ingeniería», a cargo del Dr. Alberto Arrieta.


La charla será a las 19.30 en el Aula «A» de Cuarto Nivel de nuestra Facultad Regional San Francisco, y se transmitirá por el canal de youtube de UTN San Francisco.

Arrieta es Abogado, Especialista en Derecho de Daños, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, presidente del Colegio de Abogados de San Francisco (5ta. Circunscripción Judicial), fue -entre otras cosas- Director a cargo del Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados de San Francisco, Consejero Suplente del Consejo de la Magistratura de Córdoba, con una amplia experiencia como disertante, y docente de UCES San Francisco.

Cabe recordar que este miércoles 8 se llevó a cabo una charla sobre «Sustentabilidad vs. Sostenibilidad – Pequeñas acciones grandes alcances – Trabajar con los flujos de energía naturales», a cargo del Arquitecto Armando Gross. Este encuentro también formó parte de las actividades organizadas en el marco de la Semana de la Ingeniería, un programa de actividades y disertaciones enmarcado en la conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina y el Día del Ingeniero, el 6 y el 16 de junio respectivamente.

Más información: www.sanfrancisco.utn.edu.ar