LocalesSalud

Seis nuevos casos de Covid en la ciudad y ya suman once en la semana

Nuestra ciudad sigue sumando casos positivos de coronavirus. El Comité de Operaciones de Emergencias Regional confirmó seis nuevos casos este jueves.

Se trata de contactos estrechos de los informados el día martes. Son dos hombres mayores y cuatro mujeres mayores de edad. Todos con síntomas leves y aislados en sus respectivos domicilios.

El organismo de salud está realizando el trabajo epidemiológico para poder poner en cuarentena a los respectivos contactos estrechos y además realizarles los hisopados correspondientes.

COE regional San Francisco: informa que se diagnosticaron seis casos nuevos de COVID-19 en San Francisco, se trata de dos hombres , y cuatro mujeres todos ellos con síntomas leves , con aislamiento en su domicilio. Se esta realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos además de realizar los hisopados correspondientes.Dichos casos son contactos estrechos de los pacientes reportados el día martes. En cuanto lleguen nuevos resultados se dará un nuevo informe.