LocalesSalud

Barrio Parque permanecerá en cuarentena hasta el domingo

En la tarde de este jueves y tras haber realizado el Operativo Identificar en barrio Parque, el COE Regional informó que el mismo deberá permanecer en cuarentena hasta el día domingo. El radio abarca calles San Lorenzo, San Francisco de Asís, Esperanza y Uruguay.

«Quedan exceptuados de esta medida únicamente personas que se encuadran dentro del grupo de esenciales» agregó en el comunicado.

Además informaron que «sólo podrá salir una persona por familia para realizar compras esenciales o para urgencias».

El comunicado completo

El COE Regional N°3 San Francisco informe que:⁣

✔Todas las personas que se encuentran dentro del radio donde esta mañana se realizaron testeos en Barrio Parque deberán permanecer en cuarentena hasta el día domingo 30 de agosto, fecha en la que se obtendrán los resultados. ⁣

✔Del mismo modo, aquellas personas que viven fuera del radio mencionado, pero que se acercaron voluntariamente a realizarse los testeos, también deberán acatar esta medida.⁣

👉Quedan exceptuadas únicamente aquellas personas que se encuadran dentro del grupo de esenciales. ⁣

👉Importante! Sólo podrá salir una ⁣
persona por familia para realizar compras esenciales o para urgencias.⁣

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣El COE Regional N°3 San Francisco informa que:⁣ ⁣ ✔Todas las personas que se encuentran dentro del radio donde esta mañana se realizaron testeos en Barrio Parque deberán permanecer en cuarentena hasta el día domingo 30 de agosto, fecha en la que se obtendrán los resultados. ⁣ ⁣ ✔Del mismo modo, aquellas personas que viven fuera del radio mencionado, pero que se acercaron voluntariamente a realizarse los testeos, también deberán acatar esta medida.⁣ ⁣ 👉Quedan exceptuadas únicamente aquellas personas que se encuadran dentro del grupo de esenciales. ⁣ ⁣ 👉Importante! Sólo podrá salir una ⁣ persona por familia para realizar compras esenciales o para urgencias.⁣ ⁣ ⬅️Pueden deslizar la imagen para chequear el radio que comprende esta medida.

Una publicación compartida por COE Regional San Fco (@coe3regionalsanfco) el

Más casos sospechosos

Este jueves se llevó a cabo el Operativo Identificar en barrio Parque en donde se hicieron 304 test rápido. De los cuales, 40 arrojaron el resultado positivo por lo que debieron realizar el hisopado para confirmar si se trata de Covid-19.