LocalesSociales

Se llevó a cabo el sorteo en el marco de la campaña “Vacunate por vos y por todos”

Durante el sorteo estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal Damián Bernarte, el presidente del CES y el coordinador institucional de esa entidad Darío Tamagnini y Ricardo De León respectivamente.

“Hoy estamos finalizando una de las actividades de promoción vinculadas al incentivo, a generar conciencia y toma de decisiones por parte de los vecinos para poder vacunarse contra el covid-19. Los vecinos podían comprar en alguno de los comercios adheridos, completar un cupón y participar así del sorteo, acreditando previamente haberse vacunado con al menos una dosis”, recordó Damián Bernarte.

El funcionario calificó al programa como “ampliamente satisfactorio” ya que “mucha gente que concurrió a los comercios se habían vacunado”, destacado además la labor del intendente Ignacio García Aresca para gestionar la campaña de vacunación y el trabajo llevado a cabo por el personal municipal, funcionarios y voluntarios en la vacunación “lo que se refleja en el descenso en los casos de contagio”, valoró.

Los ganadores fueron:

1º PREMIO- Motocicleta Corven Denise Sosa. Hizo su compra en Pañalera Teddi

2º PREMIO- Bicileta playera: Daniela Sutter. Quien hizo una compra en el comercio “Rincón de Colores”

El presidente del CES, Darío Tamagnini, dijo por su parte que se repartieron 150 urnas en igual cantidad de comercios, resaltando también el plan de vacunación organizado por el municipio y dijo: “Esta campaña fue sobre un tema puntual como es la pandemia, pero en el futuro repetiremos seguramente este tipo de iniciativas en base a nuevas ideas que irán surgiendo”, anticipó.