EducaciónLocales

Descubrieron la piedra basal en el terreno para el futuro edificio del CRES

El emotivo e histórico acto fue encabezado por intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, el rector de la UNVM, Luis Negretti, el Vice Decano de UTN San Francisco, Gabriel Cerutti, el Coordinador del CRES, Germán Fassetta, el Secretario de Desarrollo del Municipio, Marcelo Moreno y la Decana del Instituto de Humanas de la UNVM, Daniela Dubois, contando además con la participación de otras autoridades, docentes, no docentes y estudiantes.

El nuevo establecimiento se levantará en un terreno colindante al Ipem 96 Pascual Bailón Sosa, donde funciona actualmente el centro sanfrancisqueño.


Negretti afirmó que «quiero agradecer a la autoridades de esta institución del Bailón Sosa por alojarnos todo este tiempo, y decirles que esto tiene una devolución. Cuando nosotros tengamos nuestro propio edificio también va a ser de ellos y los estudiantes de escuela secundaria, los van a poder disfrutar»

Además expresó que «una enorme alegría me provoca venir a la sede de San Francisco, y más venir a inaugurar, o a proponer, o a participar de un proceso de consolidación, de crecimiento».