sábado 5 de diciembre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:22º
  • H:55º
Locales - 14 noviembre, 2020

Se llevó a cabo operativo saturación policial en Frontera y barrio Acapulco

Se produjo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes bajo las órdenes de la Jefa de la Unidad Regional V, Directora de Policía Doris Abdala.

Este jueves desde las 19 horas y hasta las 2 horas del viernes, se realizó una saturación policial en Frontera y en barrio Acapulco de Josefina.

El operativo estuvo comandado por la Jefa Unidad Regional V, Directora de Policía Doris Abdala, y participaron las siguientes dependencias: Dirección General de Seguridad Rural, Dirección Provincial Policía de Seguridad Vial, GOT (Grupo de Operación Táctica) URI, GOT URXI, GOT URV, Policía de Acción Táctica, Comando Radioeléctrico de Frontera, Destacamento 6 Acapulco, Comisaria 6 de Frontera, un perito verificador URV. Además estuvieron el Jefe Operativo: Comisario Marcos Leguizamon, Jefe de Zona V; Supervisor: Subdirector de Policía Marcelino Ponce JEFE AUOP, Supervisor General: Segundo Jefe URV Subdirector de Policía José Carruega.

Según pudo conocer este medio, se controlaron 75 vehículos, se identificaron 95 personas, hubo 3 demorados por averiguación de antecedentes y se detuvo a un sujeto que tenía pedido de detención.

Fuente: Rafaela Noticias.