jueves 26 de noviembre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:30º
  • H:47º
Policiales - 14 noviembre, 2020

Corte de la Ruta 158 por vuelco de un camión a la altura de Colonia Prosperidad

El accidente se produjo en las primeras horas de este sábado, en el KM 32 de la mencionada Ruta Nacional 158, cuando el rodado afectado al transporte internacional de cargas perdió el control y volcó de costado sobre toda la calzada. Policía y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para liberar el tránsito. Solo hubo que lamentar daños materiales.

El siniestro fue protagonizado por un camión marca Scania dominio AOK340, de origen paraguayo, el cual era conducido por Isabelino Gabriel Florenciañez Bobadilla (36 años), quien venía acompañado por Iván Medina González (22), ambos de nacionalidad paraguaya.

El vehículo de gran porte venía circulando por la citada ruta en sentido Sur-Norte desde Uruguay, cargado con bobinas. Según los primeros datos y por causas que se tratan de establecer, el chofer perdió el control del rodado dando medio tumbo y quedando en forma transversal sobre la Ruta.

Al momento del accidente, las condiciones climáticas no eran favorables. Se hizo presente Personal del Puesto Caminero San Francisco. Solo se registraron daños materiales y por estas horas se realizan tareas de prevención en la circulación a la espera de poder retirar el rodado de la ruta.