Policiales

Se entregó el presunto autor del crimen del joven de barrio Parque

En la madrugada de este domingo el joven Mateo Gallegos fue asesinado de dos balazos en la cabeza a la salida de un bar en Barrio Parque. En las últimas horas del día se entregó en la Departamental San Justo el presunto auto del hecho.


La mañana del domingo comenzó revolucionada en ese sector de la ciudad luego de conocerse que Mateo Gallegos de 20 años había sido víctima de dos disparos que terminaron con su vida en las afueras de un bar en la intersección de las calles Dante Agodino, Chacabuco y Chaco alrededor de las 6:45 horas.

La Fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione comenzó a trabajar desde muy temprano recabando información sobre lo sucedido. Tal es así que en horas de la tarde se retuvo un automóvil marca Chevrolet Cruze.

A últimas horas del día, y al parecer al verse acorralado por la información, se entregó de manera espontánea en la Departamental San Justo el joven Damián Quiroga de 24 años. Quedó detenido como presunto autor del hecho y con el cargo de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.