Se entregaron reconocimientos a alumnos por participación voluntaria en eventos municipales

En la mañana de hoy en la Sala de Prensa, el intendente municipal Gustavo Klein, junto al secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno, el director de esa área Andrés Manías y la concejal y coordinadora de la Mesa de Articulación Ministerio de Educación Provincia – Municipio Claudia Maine, hicieron entrega de Certificados de Voluntariado a alumnos y docentes de la escuela Normal Superior Nicolás Avellaneda y del IPET 50 “Ing. Emilio Olmos”, por su participación en diversas actividades organizadas este 2022 por la Municipalidad de San Francisco.


El intendente municipal Gustavo Klein fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y felicitarlos por su tarea de voluntariado en diferentes eventos organizados por el municipio. “Celebro, agradezco tener estos encuentros en donde nosotros como parte receptora y agradecida podamos recompensar, de alguna manera, gratificándoles todas estas tareas que voluntariamente ustedes hacen. Para mí y para el estado municipal es muy importante porque son ustedes los que llevan adelante estos eventos y la verdad se lo merecen”, manifestó el mandatario.

Asimismo la concejal y coordinadora de Mesa de Articulación Ministerio de Educación Provincia – Municipio Claudia Maine expresó: “Nos encontramos con estudiantes de las escuelas Normal y del IPET 50 que colaboraron con el municipio en dos ocasiones. En el Día de los Jardines de Infantes las alumnas del Prof. de Educación Inicial de la Escuela Normal, estuvieron colaborando en el evento atendiendo a todos los niños de los jardines de la ciudad y en la Expo Polo Educativo, estudiantes del Ipet 50 y también de la escuela Normal participaron en dos tipos de expresiones artísticas, una fueron las estatuas vivientes y la otra la presentación de la Murga de la EFO. A ellos este merecido reconocimiento certificando todas estas acciones”.

Para finalizar, el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno comentó que: “Estamos entregando un reconocimiento al voluntariado, de esta manera queremos destacar todo el trabajo que han realizado desinteresadamente y que gracias a ello fueron un éxito estos dos eventos municipales”.