Política

Se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Salud de la Mesa Provincia – Municipios

En la Sala de Ministros del Centro Cívico del Bicentenario se realizó una nueva reunión de la Comisión de Salud en el marco de la Mesa Provincia – Municipios. De la misma participaron autoridades de los ministerios de Gobierno, Salud, y los representantes de los bloques y foros que componen la Mesa Provincia –  Municipios. Se trataron distintos temas relativos al fortalecimiento del primer nivel de atención de salud y a la articulación e integración entre los distintos subsectores y niveles de atención.


En el marco de las reuniones periódicas de la Mesa Provincia – Municipios se reunió la Comisión de Salud de la misma, para tratar distintos temas relativos a las diversas estrategias de trabajo para el fortalecimiento del primer nivel de atención de salud, además de la articulación e integración entre los distintos subsectores y niveles de atención.

La reunión estuvo presidida por los ministros Facundo Torres (Gobierno), Diego Cardozo (Salud), la Secretaria de Prevención y Promoción de la Salud Gabriela Barbás, y el Secretario de Salud Pablo Carvajal, quienes estuvieron acompañados por los intendentes Oscar Fasolis (Comupro), Gabriel Musso (Vecinalismo),  Ariel Grich,  Oscar Saliba,  Marcos Ferrer (Foro UCR), Carolina Basualdo, Julieta Aquino, Claudia Godoy y  Fabio Guaschino (Hacemos por Córdoba).