Noticias Generales

Se confirmó la realización de 90º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial

En conferencia de prensa, el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco Javier Cassineri junto al intendente Damián Bernate y el coordinador de la muestra Javier Bertoli, se anunció la realización de la 90º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial, 27º Feria Ítalo Argentina hacia el Mercosur y la 23º Feria de la Región, la cual tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el predio de la Sociedad Rural.


Con la vuelta a la presencialidad, tras dos años de pandemia, el presidente de la entidad Javier Cassineri expresó: “Este es el primer anunciamiento de la 90º Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial que organiza la Sociedad Rural de San Francisco en sus 102 años de vida. La verdad que 90 años es un número realmente importante en los que han pasado muchos presidentes, muchas comisiones directivas que con trabajo y empeño nos han permitido llegar hoy a esta nueva exposición de nivel, siempre a la vanguardia considerada una de las mejores de la provincia de Córdoba y queremos continuar con este nivel”.

Por su parte Javier Bertoli, coordinador del evento, comentó cómo se trabajar en torno a la 90º edición de la exposición que tiene que ver en primer lugar con un proceso de investigación y análisis de las diferentes propuestas y ofertas interesantes para traer a la muestra. “Para esta expo hay mucha expectativa, nuestro objetivo es estar a la altura, no sólo generando un espacio físico sino estando a la par de los expositores para que puedan comunicarse con cada uno de sus potenciales consumidores”, dijo el coordinador.


En tanto, el intendente Damián Bernarte manifestó: “Este momento es muy importante para la Sociedad Rural pero también para la sociedad de San Francisco. Esta 90º edición tienen una serie de particularidades que la hacen especial, en primer lugar la posibilidad de reencontrase que seguramente va a estar colmada de expositores y gente visitándola, lo que es realmente significativo ya que tiene que ver con la visión de ciudad que nosotros pretendemos, que sea un centro de atención, un lugar que reciba eventos y para nosotros esta exposición es el evento del año para la ciudad de San Francisco, y en segundo lugar lo que representan 90º ediciones lo que merece sin lugar a dudas el acompañamiento del estado municipal en representación de los vecinos. Seguramente esta exposición será beneficiosa para toda la comunidad en su conjunto no sólo para la Sociedad Rural sino para los sectores gastronómico, hotelero y comercial ya que se esperan días de mucho movimiento en San Francisco, lo cual terminará siendo muy productivo y un verdadero éxito”.