Nuestra RegiónPolítica

SanCor: El Gobierno Provincial subsidiará por un año a los trabajadores de Brinkmann y Coronel Moldes

El gobernador Juan Schiaretti confirmó que beneficiará por un año a los trabajadores que se hayan quedado sin trabajo: “Siempre hemos dicho que nos preocupan los puestos de trabajo. Por eso les hemos garantizado a los empleados que por un año les abonaremos un salario mínimo, vital y móvil”.

Y agregó que lo importante es que no se pierdan los puestos de trabajo: “Si otra empresa compra estas plantas le vamos a mantener el salario por un año”.

El pago de estos aportes se realizará directamente a la cuenta de cada uno de los eventuales beneficiarios.

Ayer, en una asamblea extraordinaria que se llevó adelante en Sunchales, la cooperativa SanCor aprobó por unanimidad la reestructuración de la empresa y el fideicomiso que fue acordado con el Gobierno nacional.

Delegados gremiales, productores y directivos, participaron del debate y definieron delegar en el “Consejo de Administración y/o apoderados de SanCor para que negocien las condiciones, contrataciones, cláusulas contractuales, términos y condiciones y demás documentación para implementar el Plan SanCor, el Fideicomiso Financiero de Administración y suscribir los documentos necesarios que corresponda a ese efecto”.

Fuente: Cadena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *